Posicionamiento SEO en Barcelona

Trabajar tu posicionamiento SEO es importantísimo en el mundo actual. Ya no basta solo con tener una página de Facebook o una web «por tenerla», es clave para el éxito de tu negocio trabajarla estratégicamente y hacer que internet trabaje para ti. Gracias a nuestros servicios como agencia seo, podrás llevar tu sitio a las primeras posiciones de Google. 

Qué es el SEO y por qué lo necesitas

El Search Engine Optimization o SEO se trata de una serie de acciones que tienen como objetivo posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de Google. Esto te permitirá aumentar la visibilidad de tu marca en internet.

Asimismo, gracias al trabajo constante de una estrategia SEO podrás definir cómo quieres que tus usuarios encuentren tu producto o servicio y priorizar los contenidos más relevantes de tu sitio web, facilitando los procesos de conversión.

Además, gracias al posicionamiento SEO, podrás llegar a cientos de potenciales clientes que aún no conocen tu marca, gracias al trabajo de palabras claves de valor, la optimización constante de tu sitio y la creación de contenidos de valor para tus usuarios.

Todo esto se traduce en mayores ventas y a una alta rentabilidad en el tiempo, ya que tu visibilidad digital no dependerá de una inversión permanente en el tiempo.

Beneficios del posicionamiento SEO

Contar con una agencia SEO en Barcelona permite que tus esfuerzos sean dirigidos en función de tus objetivos, optimizando tiempos y maximizando tus recursos. Además, al estar cerca de ti podemos responder todas tus inquietudes casi en tiempo real.

Aumento de Tráfico

Con las estrategias de SEO somos capaces de aumentar el tráfico de tu sitio de manera orgánica, lo que se traduce en información valiosa para tu departamento de ventas y una disminución en los tiempos destinados a la búsqueda de leads de calidad.

Además, gracias a esta información, podemos hacer estrategias de remarketing en SEM atacando exclusivamente a quienes han mostrado interñes por tu marca, servicio o producto. 

Visibilidad

Tener una web no es suficiente, tus usuarios te tienen que encontrar. Es por esto que a través de nuestro trabajo como agencia SEO podemos buscar nuevas oportunidades comerciales, a través de la diversificación de palabras claves en tu web.

De esta manera, nuestro servicio se traduce en una mayor notoriedad de marca, captura de leads e información sobre tus usuarios permitiéndonos mejorar las comunicaciones comerciales con ellos. 

Posicionamiento

A diferencia de lo que ocurre con SEM, el posicionamiento SEO se mantiene a lo largo del tiempo permitiéndote reducir la inversión publicitaria durante el tiempo. 

Esto se logra a través de un trabajo constante en el tiempo, analizando a la competencia, vigilando los cambios de algoritmos en Google y manteniendo un trabajo estratégico de investigación y ejecución a lo largo del tiempo.

MEjor experiencia

Parte del trabajo de una agencia SEO es mejorar constantemente la experiencia de los usuarios al navegar en tu sitio web, lo que se traduce en una mayor eficiencia de tu canal digital.

Para ello estamos constantemente analizando el comportamiento de tus usuarios, mejorando los tiempos de carga y mejorando los contenidos de la web para ofrecer una experiencia de primer nivel. 

¡Inicia tu proyecto de publicidad y marketing hoy!

Por qué nuestra agencia SEO

En Amics Digitals nos diferenciamos del resto de agencias seo de Barcelona por nuestra forma de trabajo cercana y directa contigo. No solo somos expertos en posicionamiento SEO y marketing digital, sino que además nos preocupamos por nuestros clientes. 

Es por esto que ofrecemos un servicio personalizado y cercano, permitiéndote entender cada una de las acciones que realizamos, a través de reuniones constantes que te permitirán conocer el día a día de tu posicionamiento web. 

No queremos que tengas dudas, por lo que al contar con nuestra agencia SEO podrás estar seguro de que te acompañaremos durante todo el proyecto, entregándote reportes, información de valor y buscando la mejor manera de comunicarnos. 

Además, gracias a nuestra experiencia somos capaces de entender el funcionamiento de cientos de sectores comerciales en España, permitiéndonos entregarte soluciones adaptadas a tus necesidades únicas. 

Una gran variedad de acciones en SEO

Con una empresa de SEO como Amics Digitals podrás cubrir todas las necesidades que implica el trabajo de una estrategia de posicionamiento orgánico. Con nuestro equipo experto podrás alcanzar nuevos horizontes con en tus objetivos digitales. 

keyword research

Analizamos y estudiamos tu mercado y a tu competencia, para seleccionar las palabras que tus clientes usan para encontrar tu servicio o producto. 

Gracias a esto, lograremos que tus sitio web sea visitado por usuarios cualificados e interesados en tu marca.

SEO técnico 

Identificamos y solucionamos los problemas que impiden que tu sitio llegue a las primeras posiciones de Google. 

Con nuestro trabajo, somos capaces de transformar tu sitio web y sacar el máximo provecho de él e intentamos llevarlo a la primera página de Google.

linkbuilding

No solo nos preocupamos de tu sitio, también hacemos que conozcan tu marca y hablen de ti. Por ello combinamos nuestra experiencia en PR con las necesidades SEO. 

De esta manera, somos capaces de conseguir impactos de prensa y enlaces que ayuden a la visibilidad de tu marca, a la vez que aumentamos la autoridad de tu dominio.

Content

Creamos estrategias de contenidos en base a las palabras claves detectadas, que nos ayudarán a la consecución de los objetivos planteados. 

Así, nos dedicamos a crear contenidos únicos y de calidad para tus usuarios, con el fin de fidelizarlos para transformarlos en clientes de alta calidad para tu negocio. 

¡No esperes más y da el salto!

Quién necesita una agencia SEO

El posicionamiento SEO está pensado para cualquier tipo de negocio que desee tener una presencia a largo plazo en internet, sin tener que depender de una inversión publicitaria constante. 

Startups

Contar con una agencia SEO, te permitirá aumentar el conocimiento de tu marca sin necesidad de invertir constantemente en publicidad. 

Además, al ser un servicio externo, podrás ahorrar costes de mantener un equipo in house y enfocar tus esfuerzos a hacer crecer tu empresa.

Pymes

El posicionamiento SEO es ideal para todo tipo de pymes, ya que no requiere de grandes inversiones publicitarias para que tus usuarios te encuentren.

El SEO, permite posicionar todos tus productos o servicios en el sitio y momento en que los usuarios están realizando una búsqueda de valor para tu negocio.

Otros servicios de Amics Digitals

Amics-digitals-seo-sem
SOCIAL

Soluciones de social media enfocadas a las diferentes etapas de tu negocio: Lanzamiento, Crecimiento o mantenimiento.

SEM

Domina el marketing digital gracias a estrategias de SEM que te permitan multiplicar tus ganancias y vender más que nunca.

LOCALIZACIÓN

Traducción y localización de contenidos en Redes Sociales y Web. Te ayudamos a ser un local más.

Contáctanos

¡Escríbenos y empecemos tu proyecto hoy mismo!