Posicionamiento SEM en Barcelona

Lleva tu negocio al siguiente nivel. Gracias a nuestros servicios como agencia SEM, podrás tener total control sobre tu gasto en publicidad a la vez que percibes resultados garantizados. Aumenta tus ventas y disminuye costes, gracias a estrategias especializadas en SEM para cada tipo de negocio y mercado.

¿Qué es el SEM?

SEM proviene del acrónimo en inglés de Search Engine Marketing y son todas las acciones de pago que se pueden realizar en los diferentes motores de búsqueda como Google o Bing, y que tienen como resultado un retorno en la inversión en el corto, mediano o largo plazo. 

Estas acciones son ideales para potenciar las ventas online de negocios de todo tipo, sin importar su tamaño, producto o servicio que ofrezcas, gracias a la captura de usuarios que presentan interés en tu empresa. Dicho en simple, es la red de pesca con la que vas a buscar clientes en el océano llamado internet. 

Es por esto que desarrollar estrategias que permitan potenciar tu posicionamiento SEM es de suma importancia, ya que hoy en día la mayoría del comercio se desarrolla en el ámbito digital. 

Si buscas una agencia SEM en Barcelona, especializada en campañas de Google Ads, has llegado al lugar correcto. En Amics Digitals nuestro principal objetivo es aumentar tus ventas y mejorar tu retorno de la inversión. Por ello, diseñamos estrategias avanzadas y totalmente personalizadas para lograr la mejor performance.

Cómo gestionamos el posicionamiento SEM

Las estrategias de pago en los buscadores de búsqueda desarrolladas por el equipo de Amics Digitals,  buscan minimizar los costes de nuestros clientes, a la vez que maximizamos sus recursos. Todo gracias a nuestra experiencia y el análisis de los datos de tu empresa y tus competidores.

Analizamos

Investigamos en profundidad tu empresa y el sector en el que te encuentra, te asesoraremos y  proponemos la mejor estrategia para conseguir tus objetivos. Siempre teniendo en mente la maximización de tu inversión.

Ejecutamos

Gracias a nuestras acciones de posicionamiento SEM conseguirás las primeras posiciones en Google y lograrás que los usuarios adecuados visiten tu sitio web y compren tus productos o servicios.

Optimizamos

Una vez puestas en marcha las campañas, hacemos optimizaciones constantes para maximizar los resultados de tu dinero, atrayendo cada vez más leads y mejorando las ventas de tu negocio. 

Diversificamos

Con la data recogida, somos capaces de atacar nuevos canales de publicidad como Social Ads o Amazon Ads, con el fin de conseguir más y mejores clientes para tu negocio. Así, tu equipo de venta solo tendrá que vender.  

posicionamiento sem

Unas cuantas cosas en las que somos buenos

En Amics Digitals tenemos experiencia ejecutando estrategias de posicionamiento SEM en diferentes mercados y plataformas, por esta razón somos capaces de adaptarnos en función de tus necesidades.

Gestión de campañas

Gestionamos tus campañas de Google Ads desde cero, o te ayudamos a mejorar y a optimizar las ya existentes. Creamos la mejor combinación de anuncios para conseguir el máximo nivel de calidad y al menor coste para ti.

SErvicio para e-commerce

¿Quieres tener un negocio online? En Amics Digitals te ayudamos a alcanzar el éxito con tu tienda online, a través de campañas de Shopping Inteligente, orientadas a maximizar tus ventas en el menor tiempo posible.

Consultoría google Ads

Somos expertos certificados por Google y, por tanto, en Amics Digitals estamos para ayudarte. Nos sentamos a tomar un café contigo o vamos a tu oficina y buscamos la mejor forma de optimizar el resultado de tu inversión publicitaria.

Posicionamiento de marca

Parte de un trabajo como agencia SEM y junto al equipo de diseño, elaboramos anuncios nativos completamente adaptados a Youtube y Display lo que nos permite abarcar nuevos horizontes, minimizando costes y aumentando tu conocimiento de marca.

¡Consigue una asesoría en el posicionamiento SEM!

Resultados de nuestra agencia SEM

Nuestro trabajo como agencia SEM o agencia Adwords se traduce en crecimientos exponenciales en los canales de venta de nuestros clientes, permitiéndoles multiplicar sus ventas en el primer mes de trabajo. Esto solo es posible gracias a la gran experiencia de nuestro equipo que ha desarrollado proyectos de posicionamiento SEM con presupuestos de más de 40 mil euros mensuales. 

Confía en nosotros y juntos demos el salto a la digitalización de tu empresa:


Reveneu

Nuestro equipo a trabajado directamente en Google, lo que nos permite garantizar los resultados de tus campañas. Nuestras estrategias están pensadas para maximizar los resultados de tu inversión en todo momento, sin importar el tipo de producto o servicio.

Aumento de ventas

La mayoría de las transacciones comerciales se desarrollan en internet, por lo que conseguir un buen posicionamiento SEM, garantiza el aumento de tus ventas de manera prácticamente inmediata. Explota el máximo de tu empresa gracias a nuestro trabajo.

Nuevos clientes

Gracias al posicionamiento SEM y nuestro trabajo como agencia SEM, podrás alcanzar nuevos clientes, lo que impulsará tus ventas y el conocimiento de marca. 

Tranquilidad

Gracias a nuestras acciones, podrás estar tranquilo de que tus ventas irán por el buen camino. Constantemente recibirás nuevas oportunidades de venta.

Una amplia variedad de acciones en Google Ads

Con Amics Digitals el posicionamiento SEM dará resultados garantizados. Olvídate de información que no entenderás o problemas de gestión, nosotros lo hacemos todo por ti. Nos centramos en medir el retorno de tu inversión y maximizar tus resultados. Consigue un buen posicionamiento SEM y logra que tus anuncios se muestren a los usuarios que están buscando tu producto.

Definición de objetivos

Nos enfocamos en resultados y, por ello, siempre centraremos nuestra estrategia en ofrecerte el mejor retorno de inversión posible.

Uno de los primeros pasos será establecer un conjunto de parámetros que nos permitirá medir el éxito de nuestras campañas.

En nuestros reportes siempre podrás ver el número de veces que se ha cumplido nuestro objetivo, así como el coste de cada acción. 

Búsqueda de palabras

No gastes de más e invierte con inteligencia gracias a Amics Digitals. En Google no todo el mundo está buscando aquello que ofreces y sabemos que tu objetivo es un público determinado.

Por ello, estudiamos al detalle todas las palabras clave y definimos solo aquellas de valor para tu negocio.

Conseguiremos aumentar la rentabilidad de tu inversión, ya que solo segmentaremos a los usuarios que nos interesan.

Análisis de mercado

En Amics Digitals no queremos clics, sino resultados. Tomamos en consideración a tus principales competidores y también al sector de tu negocio para definir la mejor estrategia en función de tu presupuesto.

Usamos datos para elaborar un estudio previo y presentarte un plan de inversión de acuerdo a tus objetivos y modelo empresarial.

Todo girará entorno al retorno de la inversión que realices. Si tú ganas, nosotros ganamos.

elaboración de estrategias 

Gracias a nuestro amplio conocimiento de Google Ads y a nuestra variada experiencia con más de 1.000 cuentas gestionadas por nuestro equipo, obtenemos resultados de manera más rápida.

Te presentaremos una estrategia 360 para sacar partido a cada una de las campañas que lleves a cabo.

Además, contarás con una monitorización constante para controlar todos los KPIs que te interesen.

¡Logra un posicionamiento SEM de primera para tu e-commerce!

Para quién es el posicionamiento SEM

El internet es el mejor mercado para prácticamente cualquier negocio. No importa el tamaño de tu empresa, tu equipo o tu presupuesto tenemos una solución para cada uno.

Emprendedores

El posicionamiento SEM es una de las mejores alternativas para los negocios emergentes. Con una inversión a tu medida, podrás multiplicar tus ingresos en tiempo record y ver crecer tus ventas.

Creamos estrategias adaptadas a tus capacidades y presupuesto. 


Start ups

Estrategias pensadas para productos y servicios innovadores. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, podemos enfocar tu publicidad a buscar nuevos mercados, conquistar más clientes, aumentar las descargas de tu app y potenciar las compras dentro de ella. 

Una solución a tu medida.


Pymes

Gestionamos campañas para todo tipo de productos o servicios, ayudándote a impulsar tu negocio a un nuevo nivel. 

Gracias a nuestro trabajo como agencia SEM, podrás dedicar todos tus esfuerzos internos, al desarrollo de tu negocio mientras los clientes ingresan mes a mes. 

Otros servicios de Amics Digitals

Amics-digitals-seo-sem

SEO

Posicionamiento SEO para empresas de todo tipo, soluciones adaptadas a la realidad y presupuesto de cada negocio.

Social

Soluciones de social media enfocadas a las diferentes etapas de tu negocio: Lanzamiento, Crecimiento o mantenimiento.

localización

Traducción y localización de contenidos en Redes Sociales y Web. Te ayudamos a ser un local más. 

Contáctanos

¡Escríbenos y empecemos tu proyecto hoy mismo!