Agencia de Redes Sociales en Barcelona

Contar con los servicios de una agencia de redes sociales es crucial en el mundo actual, debido a la importancia que han adquirido estos canales en el día a día de las personas. Se estima que una persona promedio dedica al menos 2 horas diarias al uso de alguna red social, por lo que se hace muy atractivo tener una presencia estratégica que te permita comunicarte con tu público y potenciales clientes. Además, el uso de una estrategia de social media te permite entablar relaciones a largo plazo con tu clientes, con lo que la fidelización y el valor de vida del cliente pueden aumentar significativamente.

Beneficios de una estrategia Social Media

Todos tus canales de comunicación deben estar pensados en función de objetivos claros, medibles y estratégicos para que tus esfuerzos no sean en vano. Es por esto que en Amics Digitals hemos desarrollado modelos de comunicación estratégia para cada Red Social, que permiten potencia y mejorar tu posicionamiento en redes sociales.

Awarness 

Gracias a nuestro trabajo como agencia de redes sociales, podrás aumentar el conocimiento de tu marca a la vez que aumentas la relación con tu clientes, lo que se traduce en más y mejores clientes.

Aumento de Leads

Gracias a nuestro trabajo estratégico de las redes sociales somos capaces de aportar una nueva entrada de potenciales clientes a través de acciones orientadas a la consecución de objetivos claros.

Reducción de costes

Con una correcta gestión de redes sociales, puedes ahorrar tiempo y esfuerzos en Customer Service. Somos capaces de solucionar problemas, resolver dudas y atender necesidades de tus clientes. 

Mejora resultados

El posicionamiento en redes sociales, es el canal ideal para apoyar la ejecución de estrategias SEO o SEM, permitiéndote mejorar los resultados globales de tus acciones de Marketing Digital .

¡Mejora tu posicionamiento en redes sociales hoy!

Qué hace nuestra agencia de redes sociales

En Amics Digitals tenemos experiencia ejecutando estrategias de social media en diferentes mercados y redes sociales, por eso somos capaces de entregar soluciones únicas para cada uno de nuestros clientes, garantizando siempre los resultados. 

Gestión Instagram

Estrategias pensadas para cada objetivo, interacciones, crecimiento o awareness. Somos capaces de entregar resultados gracias a la creación y gestión de perfiles de manera estratégica, aportando tráfico y leads cualificados. 

GEstión Linkedin

Ideal para negocios B2B. Generamos estrategias de posicionamiento de marca, a través de un plan de comunicación integral, que permita aumentar tu red de influencia y posicionarte como referente del mercado. 

Gestión Facebook

Ideal para atraer nuevos usuarios a tu web, capturar información y mejorar tus canales de captación de leads. Gracias a nuestra estrategia de social media, podrás estar seguro de que tu perfil estará orientado a tus clientes ideales. 

Gestión Youtube

Generamos contenidos exclusivos para tu canal con el fin de ayudar al posicionamiento orgánico en uno de los motores de búsqueda más importantes del momento. Gracias a esto, podrás posicionarte como referente del mercado y aumentar el tráfico a tu sitio web. 

Cómo trabajamos tu estrategia social media

Como agencia de redes sociales contamos con la experiencia suficiente para poder diseñar estrategias efectivas y eficientes para cada uno de tus objetivos. Esto lo podemos lograr gracias a nuestro modelo de negocio, que nos permite darle potencia a tus redes sociales al menor coste.

Estrategia Social Media

Planeamos tu estrategia de posicionamiento de redes sociales en base a tu buyer persona y los objetivos de tu negocio, para brindarte los resultados esperados. Generamos contenidos relevantes y de interés para aumentar el engagement de tu comunidad.

Potencia tus redes sociales con un servicio de calidad:

Social listening y monitorización, community management, social media ads, creación de contenido estratégico, análisis de información, optimización y presentación de resultados.  

ADS en Redes Sociales

Ofrecemos publicidad paga en las distintas plataformas, para lograr un mayor impacto y alcance, pensando siempre en maximizar los resultados de tu inversión.

Cuidamos tu inversión como si fuera nuestra. Por eso, entregamos reportes mensuales enfocados en el ROI de tu inversión y detallamos cada acción realizada en nuestra estrategia de social media.

Que cumplas tus objetivos es nuestra misión, y por eso trabajamos codo a codo contigo, para que los resultados estén a la vista.

Community Manager

Crear, mantener, fidelizar y expandir tu comunidad en las redes sociales es fundamental para nuestra agencia de redes sociales, ya que solo así podremos cumplir los objetivos que hemos planteado.

A su vez, te permite comprender mejor a tu audiencia objetivo, lo que nos permite hacer más y mejores acciones para vender más.

Además la gestión de tus redes sociales, se traduce en la reducción de costes asociados a la atención al cliente.

Atención al Cliente

Para evitar el trabajo exhaustivo de tu equipo de atención al cliente, las redes sociales pueden ayudar a disminuir su carga de trabajo.

Desde Amics Digitals, escuchamos atentamente a tus clientes y comunidad en general para ayudarlos a resolver problemas o dudas que tengan sobre tus productos o servicios.

Reduce costes en tus canales de atención tradicional, fideliza y mantén tu reputación de marca a través de una agencia de redes sociales.

¡Trabajemos juntos para lograr el éxito!

Posicionamiento en redes sociales con sentido

No siempre es necesario estar presente en todas las redes sociales, sobre todo si tu empresa es pequeña. A veces es mejor tener una estrategia de social media enfocada en darle potencia a tus redes sociales claves ser líderes en esas plataformas. Así disminuyes esfuerzos y maximizas tus resultados.

Por eso en Amics Digitals creemos en un trabajo focalizado que nos permita generar comunidades de valor. De esta manera, en una segunda etapa, podremos probar nuevas plataformas que brinden valor a la empresa y ayuden a potenciar la estrategia de marketing digital y atraer nuevos usuarios y potenciales clientes.

A su vez, nuestro rol como agencia de redes sociales será asesorarte y ayudarte a elegir el formato adecuado de contenido en base a la plataforma que usemos, tus objetivos y tu público objetivo. Además, parte de nuestro servicio es el desarrollo de creatividades que permitan deslumbrar a tu audiencia.

En caso de que no tengas ninguna plataforma activa en la actualidad, te ayudaremos a crear tus cuentas, gestionarlas y hacerlas crecer. Seremos tus aliados y consejeros para que puedas aprovechar todas las oportunidades que te brindan las redes sociales, y de esta manera, alcances tus objetivos.

Ventajas de una estrategia de social media

Tener redes y no gestionarlas es peor que no tenerlas. Recuerda que «es imposible no comunicar», por lo que debes preguntarte qué es lo que está viendo tu público hoy. 

¿Por qué hacer contenido digital?

Porque tu audiencia está digitalizada y quiere un contenido entretenido, educativo y de valor. Por este motivo, un contenido estratégico te ayudará a darte a conocer, lograr una compra o contratación de un servicio en el mediano o largo plazo.

¿Por qué activar mis redes sociales?

Porque tu audiencia objetivo está presente en las redes sociales. Si no les hablas tú, alguien lo hará por ti. Las redes son una gran manera de generar el boca a boca, ganar reputación y sobre todo fidelidad entre tus clientes.

¿Por qué Amics Digitals?

Porque somos apasionados, dinámicos, orientados a resultados, profesionales, audaces, cercanos y entusiastas. Somos más que una agencia digital, somos tus aliados estratégicos y queremos emprender esta aventura juntos. Somos Amics.

Otros servicios de Amics Digitals

Amics-digitals-seo-sem
SEO

Posicionamiento SEO para empresas de todo tipo, soluciones adaptadas a la realidad y presupuesto de cada negocio.

SEM

Domina el marketing digital gracias a estrategias de SEM que te permitan multiplicar tus ganancias y vender más que nunca

Localización

Posicionamiento SEO para empresas de todo tipo, soluciones adaptadas a la realidad y presupuesto de cada negocio.

Contáctanos

Escríbenos y empecemos tu proyecto hoy mismo