Agencia de Traducción y Localización

En Amics Digitals contamos con un completo servicio de traducción y localización de contenidos para empresas de cualquier sector o actividad en Barcelona, Cataluña y el resto de España. Desarrollar traducciones y localizaciones de contenido son aspectos vitales para el posicionamiento y crecimiento de una marca en una región o un país diferente al del origen del negocio. Traduce y localiza textos con la mejor agencia de traducción y localización en España para potenciar tu negocio fuera de casa. Conecta con tus clientes potenciales usando un idioma familiar y expresiones locales; diferénciate de una competencia únicamente internacional.

Investigamos

Investigamos y comprobamos las necesidades que tiene tu marca, el destino y el público al cual te quieras dirigir para plantear una estrategia adecuada y efectiva para cada caso específico. Los productos cambian, los lugares y las personas también, pero tu esencia nunca lo hace. Una agencia de traducción y localización que te lleva donde quieres y te conecta con los que quieres. 

Optimizamos

Si tus contenidos ya están desarrollados y publicados en tus diferentes canales, en Amics Digitals optimizamos y potenciamos tus textos con las herramientas de traducción y localización correctas para cada mercado. Todos nuestros textos están creados y optimizados teniendo en cuenta una estrategia SEO internacional, de esta manera podrás garantizar tu presencia en diferentes mercados.

Desarrollamos

Nuestro equipo desarrolla estrategias específicas para cada negocio, planes únicos y adaptados para penetrar en cualquier mercado; siempre poniendo como base las particularidades de cada público objetivo. No es lo mismo vender en Barcelona que en Badajoz, ni mucho menos en Portugal o en Singapur.

creamos

Creamos textos enfocados en marcar la diferencia y potenciar el posicionamiento de tu marca. En Amics Digitals tenemos las facultades para crear contenidos llamativos y productivos para todos los negocios. Somos una agencia de traducción y localización creativa y asertiva en la toma de decisiones. 

¡Que tu marca tenga su lugar en el mapa!

Servicios de traducción y localización para todos 

Somos una agencia de traducción que se adapta a todo, tanto si necesitas una estrategia específica para tus lanzamientos como si buscas la optimización y potenciación de la estrategia que ya estás desarrollando. Traducimos desde documentos especializados hasta cartas de amor. 

localización de contenidos

En Amics Digitals, localizamos cualquier tipo de contenido al mercado deseado, usando no solo las perspectivas técnicas sino también las del lenguaje. La localización es necesaria para cualquier software, aplicación, página web, etiqueta, cartelera, etc. 

 La localización es uno de los métodos más importantes para el posicionamiento de una marca en cualquier país diferente al de su origen, de nada sirve tener una estrategia de marketing perfecta si usas las palabras inadecuadas para los públicos adecuados. En Amics Digitals nos preocupamos por realizar una localización de contenidos excelsa para tu negocio o servicio. 


optimización de contenidos

Cuando tus contenidos ya han sido creados y están en tus canales, pero no son funcionales, desde Amics Digitals optimizamos tus contenidos para cualquier necesidad y público. No es lo mismo traducir o escribir en formato online que offline, así como no es lo mismo comunicar para países árabes, asiáticos u occidentales. 

Revisamos cada uno de tus contenidos y los potenciamos para aumentar las interacciones con tus clientes y así potenciar tu marca en todos los ámbitos. Todos los textos creados por nuestra agencia de traducción están optimizados para el posicionamiento SEO. 

Análisis de mercado

En Amics Digitals creamos y traducimos todos los textos que necesite tu negocio para comunicar de manera correcta con cada público objetivo. Todos los contenidos que creamos tienen los mayores estándares de calidad y usan las herramientas más sofisticadas para obtener resultados de primer nivel. 

Para crear contenido no solo es necesario tener información, se necesitan múltiples elementos para crear textos persuasivos, interesantes y de calidad. A la hora de crear traducciones es vital tener en cuenta todos los matices propios del lenguaje para evitar usar palabras o expresiones inadecuadas para cada lugar o población. 

¡Comienza tu viaje internacional hoy! 

Una traducción a la medida

En nuestra agencia de traducción sabemos que cada usuario es diferente y, por lo tanto, cada proyecto. Así, una vez establezcamos un objetivo y conozcamos cómo va a funcionar cada producto o servicio, podemos centrarnos en la estrategia más favorable. 

Siempre es necesario traducir y localizar tus contenidos, por muy grande o pequeña que sea tu empresa, tus públicos valoran todos los esfuerzos que haces por ellos, mostrar cercanía y familiaridad con el producto o servicio que estás ofreciendo te da una ventaja competitiva frente a los que no lo hacen. 

Tener una estrategia de traducción y localización clara le permitirá a tu marca mostrar su esencia y valores de manera mucho más transparente y efectiva, la transparencia es uno de los elementos que más valoran los clientes. Una marca real y solidaria vende más que una poco accesible. 

Nuestros servicios de traducción y localización

Como agencia de traducción tenemos el expertise para realizar múltiples estrategias de traducción y localización para alcanzar y superar todos tus objetivos.

Posedición

Gracias a la posedición podremos darle una idea clara y concisa a tus clientes potenciales.

Este servicio esta principalmente dirigido a negocios con una comunidad estable, que tienen un gran número de contenidos y lanzamientos en diferentes países.


Traducción y Transcreación

Adaptamos contenidos a casos específicos de comunidades o regiones con características especiales.  

Esta estrategia está dirigida a negocios emergentes, que precisan de una traducción más detallada y personalizada para captar y fidelizar a sus clientes.

Internacionalización

Trabajamos sobre la base de tu negocio para perfilar las características y singularidades del idioma o mercado al que quieres lanzarte.

La internacionalización también implica el ajuste de los formatos regionales, como los de las fechas, monedas, direcciones, etc. Pensamos en la idoneidad de tu negocio para los mercados de todo el mundo, lo que nosotros llamamos Market Suitability.

Localización de contenidos

Nos encargamos de que se cumplan las necesidades del usuario para que su interfaz pueda ajustarse automáticamente (o manualmente) a las necesidades de cada idioma.

Además, ajustamos los conjuntos de características de una aplicación y mostramos diferentes mensajes según la audiencia y el mercado.

Qué podemos hacer por tu contenido

En nuestra agencia de traducción no solo contamos con el expertise, sino que además nos adaptamos a las necesidades de contenido de tu empresa en particular.

Memoria de traducción


Cuando trabajas con nosotros desarrollamos una memoria de traducción con tus contenidos exclusivamente para ti, lo que permite facilitar y personalizar todas tus traducciones futuras. 

Terminología 

Al ser cliente de nuestra agencia de traducción, disponemos de una base de datos terminológica solo para ti. Esta base permite tener en su sitio todos los términos específicos para tu sector. 

traductor solo para ti

En Amics Digitals, tienes a un traductor que trabajará solo para tu proyecto. Siempre tendrás a un ejecutivo preocupado por tus peticiones y preparado para resolverlas, así nos aseguramos que el trabajo sea de calidad.

Otros servicios de Amics Digitals

Amics-digitals-seo-sem
SEO

Posicionamiento SEO para empresas de todo tipo, soluciones adaptadas a la realidad y presupuesto de cada negocio.

SEM

Domina el marketing digital gracias a estrategias de SEM que te permitan multiplicar tus ganancias y vender más que nunca.

Social

Soluciones de social media enfocadas a las diferentes etapas de tu negocio: Lanzamiento, Crecimiento o mantenimiento.

Contáctanos

¡Escríbenos y empecemos tu proyecto hoy mismo!